automatismos domótica en el hogar
[Total:1    Promedio:5/5]

Automatismos Cádiz

PUMAPER cuenta con más de 1000 referencias de automatismos para puertas en nuestra fábrica de Cádiz.

Venta al cliente final. Los mejores precios!

Descubre nuestra amplia gama de motores y automatismos para todo tipo de puertas de garaje: correderas, batientes, abatibles, basculantes, etc.

PUMAPER, Cádiz – Puertas y Automatismos. Líder en el sector de venta de puertas automáticas y automatismos en Cádiz, somos distribuidores oficiales de las principales marcaspuertas automáticas para garaje, empresas, abrigos de muelle de carga y descarga, barreras electromecánicas y un amplio catálogo de puertas de interior y peatonales.

Nuestros motores para puertas y sistemas de automatización llevan incorporados los más avanzados sistemas de seguridad internos especializados.

PUMAPER Cádiz te ofrecemos una amplia gama de soluciones para la automatización para puertas y persianas garaje y puertas de acceso.
Nuestros sistemas se adaptan a cada tipología de puerta dando como resultado un producto fiable y de facilidad de montaje.

Empresa con un objetivo muy claro desde su inicio, mantener la confianza y el compromiso con los clientes, brindando de forma continua desde entonces calidad y servicio. A través de estos años se consolida en el sector gracias al reconocimiento por los trabajos realizados donde la calidad y el buen resultado de las instalaciones han hecho que cada día más personas confíen en PUMAPER.

Después de todos estos años hoy puede ofrecer el mismo espíritu joven que entonces, pero con una larga experiencia avalada por más de 2000 instalaciones realizadas a lo largo de la bahía de Cádiz, Málaga, Ceuta o resto de Andalucía. Representa hoy a numerosas marcas de automatismos y puertas, productos de primera calidad que cumplen todos ellos las normas europeas, ofreciendo de esta manera la mas alta seguridad y protección en las instalaciones. Cuenta con un servicio técnico especializado y una amplia gama de repuestos para asegurar el uso continuo de los productos con toda tranquilidad.

VISITA NUESTRO CATÁLOGO DE AUTOMÁTISMOS