5 Ventajas de las Cortinas de Cristal
[Total:1    Promedio:5/5]

5 Ventajas de las Cortinas de Cristal

Os proporcionamos 5 Ventajas de las Cortinas de Cristal para terrazas y porches, que añaden un nuevo espacio a tu vivienda, chalet, comunidad o negocio para disfrutar. Las cortinas de cristal PUMAPER protegen tu terraza de las inclemencias del tiempo, dándole una nueva vida. Podrás decorar y dedicar ese nuevo espacio de la manera que siempre soñaste: cenas con amigos,rincón de lectura, zona de juegos,cumpleaños…dale rienda suelta a tu imaginación.

Las terrazas, los patios y los porches suelen ser espacios agradables durante los meses de buen tiempo, pero se desaprovechan al llegar el frío.  En las ciudades además producen otras molestias: son ruidosos y acumulan mucha suciedad. La solución son los cerramientos acristalados y la novedad es que los últimos sistemas ya no presentan los inconvenientes (estética poco conseguida y difícil limpieza) de las instalaciones de antaño. 

  1. Proporcionan los espacios al aire libre de las vivienda, y eliminar de una vez por todas el polvo, el frío y el ruido.
  2. Las cortinas de cristal son perfectas, por ejemplo, para mantener las vistas, mientras que las instalaciones correderas son ideales cuando la privacidad importa porque no estorban a cortinas ni estores y las plegables permiten mucha versatilidad.
  3. Las cortinas de cristal sin perfiles no alteran la estética de la edificación (algo primordial en muchas comunidades de vecinos). Se trata de hojas de cristal que se deslizan y se recogen finalmente en uno de los extremos. También se están haciendo populares porque permiten acristalar terrazas con forma redondeada, ya que el sistema de deslizamiento permite cualquier tipo de ángulo.
  4. Los cerramientos de cortinas de cristal están hechos en cristal templado, por lo que sus características están mejoradas, y son más resistentes. Además, en caso de rotura, se quiebran como las lunas de los automóviles: se fraccionan en pequeños trozos que no se esparcen ni salen despedidos.
  5. Un techo acristalado, fijo o móvil, lo mejor es que se trata de una instalación sin obras, que además no resta un ápice de luz al espacio y que son perfectamente herméticos frente a la lluvia y al viento. En el caso de acristalamientos fijos, es posible incorporar una ventana proyectante que se acciona manual o automáticamente para ventilar. Los cerramientos móviles se pueden accionar manualmente o de forma automática recogiéndose en una parte de la cubierta. Por supuesto es posible elegir diferentes tipos de placas(transparentes, translúcidas u opacas). Entre las novedades cabe citar la posibilidad de elegir canalización y recogida de aguas preinstaladas.