puerta automatica de cristal Algeciras

Puertas automáticas en Málaga

Fabricamos, instalamos y mantenemos Puertas automáticas para Málaga y provincia, con servicio de instalación gratuita, mantenimiento y distribución. Nos desplazamos a toda Málaga sin coste. Ofrecemos servicios de fabricación y proyectos a medida.

Desde PUMAPER y nuestra fábrica de puertas automáticas para Málaga, le ofrecemos:

Cancelas correderas:

Además de la Puerta de garaje se puede complementar el conjunto de su fachada con la puerta peatonal,tanto insertada dentro de la misma, como puerta peatonal de entrada a su finca y los cerramientos con la misma calidad, materiales y característica que la puerta de garaje.

puertas automáticas en Málaga

Puertas automáticas de cristal:

Estas puertas automáticas están diseñadas preferentementes para farmacias, centros comerciales, bancos, supermercados, aeropuertos, oficinas, etc…

puertas automáticas de cristal Málaga. puertas automáticas en Málaga
Algunos videos de puertas automáticas instaladas por PUMAPER en Andalucía


 

Nos dedicamos a la fabricación e instalación de puertas enrollables de aluminio para comercios, garajes, viviendas y locales comerciales. PUMAPER lleva asociados a su nombre las palabras calidad y innovación por las cuales se distinguen sus productos. Nuestro catálogo es tan amplio como las necesidades de nuestros clientes.

Puertas Automáticas Enrollables:

Las persianas enrollables metálicas PUMAPER, están indicadas para protección del interior de garajes y los locales comerciales.

Puertas de seguridad en locales comerciales Málaga. puertas automáticas en Málaga

 

Puertas automáticas seccionales:

Este tipo de puerta automática puede instalarle unas ventanas de metacrilato para dar claridad al garaje o local donde vaya a ser instalada.

puertas seccionales Málaga

Las puertas automáticas PUMAPER ofrecen una solución moderna y atractiva para la automatización de puertas. Su diseño avanzado y sus líneas elegantes son ideales en cualquier proyecto de arquitectura.

Puertas automáticas y Automatismos PUMAPER, cubrirá cualquier necesidad relacionada con sus puertas y automatismos y ofreciendo a sus clientes la solución más adecuada en sus instalaciones.

En PUMAPER nos importa la satisfacción del cliente a la hora de adquirir su producto,  por eso usted podrá elegir entre una amplia gama y modelos de puertas y automatismos según sus necesidades.

Garantizamos un servicio post-venta rápido y ágil, tanto si su instalación está en garantía o como si está fuera de ella. Nuestro objetivo es prolongar la vida útil de su puerta automática y de su equipo.

  • Instalación

    Puertas metálicas, puertas automáticas de cristal, puertas de garaje, puertas de seguridad…

  • Reparación

    Un servicio rápido y eficaz de reparación de toda clase de puertas automáticas en Málaga.

  • Mantenimiento

    Le ayudamos a evitar averías con el mejor servicio de mantenimiento de puertas automáticas.